martes, 22 de septiembre de 2009

CINE

PROYECTO1





























PROBLEMA DE DISEÑO

Se plantea un proyecto en clase el cual tiene como fin el lanzamiento de una nueva película la cual se llamara songo sorongo y la venganza de los rides. Se tiene como pieza principal un afiche el cual lo patrocinara Cine Colombia. Este debe manejar un target entre los 15 y 32 años.



TIPOGRAFÍA

La tipografía utilizada en este proyecto es Bell Gothic Std Bold entre los 180 y 200 puntos, la cual es rígida y demuestra fuerza en sus astas demostrando lo que se quiere expresar en la pieza grafica. Esta tipografía tiene una excelente legibilidad la cual me permite llamar la atención del consumidor. Además esta es legible de lejos o de cerca.

Mayúsculas: ABCDEFGHIJKMLNÑOPQRSTUVWXYZ
Minúsculas: abcdefghijkmlnñopqrstuvwxyz
Números: 1234567890
Símbolos: !”·$%&/()=?¿@








COLOR

El color se utiliza para expresar lo que se quiere dar a conocer, se utilizan colores fuertes y llamativos, contrastados y con muy buena tonalidad. Ademas  estos colores ayudan a generar un buen nivel de recordacion en el espectador.










COMPOSICIÓN

En la composición se utiliza la diagonalidad en los textos para hacer más dinámica la pieza, las imágenes sangradas mostrando lo necesario. Gracias a la composición se puede mostrar la fuerza que se le quiere dar a la pieza.


RESULTADO FINAL









No hay comentarios:

Publicar un comentario