jueves, 17 de septiembre de 2009

DISEÑO EN LA TADEO

PROYECTO2






















PROBLEMA DE DISEÑO

La universidad Jorge Tadeo Lozano quiere incentivar a la población entre los 15 y 32 años, para que estudien diseño grafico en esta universidad, ya que en los últimos años el ingreso de personas ha sido poco. Para esto se decide hacer un afiche el cual comunique, el porqué es bueno estudiar diseño grafico en la Tadeo y no en otra parte.





TIPOGRAFÍA

Es una página la cual se dedica a la animación, esta es estática, ya que siempre vamos a ver los mismos elementos, su composición es lineal tiene un efecto de animación el cual me permite ver las partes que esta tiene, el cabezote se divide en 6 entradas con las cuales me puedo desplazar en esta.
Mayúsculas: ABCDEFGHIJKMLNÑOPQRSTUVWXYZ
Minúsculas: abcdefghijkmlnñopqrstuvwxyz
Números: 1234567890
Símbolos: !”·$%&/()=?¿@







COLOR

El color es alusivo a la universidad, se maneja el color de su identificador para poder hacer más visible el nombre de la universidad. Se maneja un fondo blanco para resaltar la tipografía y con el fin de que esta no se pierda.








COMPOSICIÓN

La composición es estática y rígida, se manejan ejes horizontales y verticales. Las proporciones se dan a partir de la ilustración, todo está proporcionalmente ubicado generando centralidad en la pieza grafíca.



RESULTADO FINAL








No hay comentarios:

Publicar un comentario